Video Industrial Puçol
23 Septiembre 2008

Video Industrial Puçol (VIP)

Definición:
Empresa municipal, creada en 1989, que gestiona principalmente la televisión local, y asimismo trabaja como productora de programas en el terreno industrial, cultural y publicitario

Servicios que presta:
Gestión de la Emisora Municipal de Televisión de Puçol
Producción de videos y campañas institucionales
Producción de videos, campañas de publicidad, y  publirreportajes a todo tipo de empresas

Datos de contacto:
Dirección: C/ Caminas, nº 144 K, Puçol (Valencia)
Teléfono: 961 464 869          
Fax: 961 424 074
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

vip

Servef
23 Septiembre 2008


SERVEF  (Centro Asociado de Puçol)

Uno de los grandes pilares del Área de Promoción del Empleo se basa en la gestión realizada desde el Centro Asociado Servef de Puçol, integrado en la Agencia de Desarrollo Local y situado también en el Espai Social Martínez Coll.

Localización:
Espai Social Martínez Coll
Calle La Costera, nº 9.
Horario atención al público: 09:00 a 14:00 horas
Teléfono: 961 421 258 
Fax: 960 704 972


Actividades en marcha:
En el Centro Asociado Servef de Puçol se pueden realizar las siguientes actuaciones:
· Revisión de la Demanda de Empleo.
· Realización de Entrevistas Ocupacionales.
· Solicitud, consulta y gestión de Ofertas de Empleo.
· Información generalizada de los servicios del SERVEF.
Para inscribirse y solicitar prestaciones económicas se continuará acudiendo al Centro Servef de Meliana.

 

servef

Policía Local
23 Septiembre 2008

Policía Local

Servicio de Seguridad Ciudadana:
El cuerpo de la Policía Local de Puçol es un Instituto armado de naturaleza civil, con estructura y organización jerarquizada, bajo la superior autoridad y dependencia directa de la Alcaldesa, sin perjuicio de las competencias atribuidas, en materia de policía judicial, a magistrados, jueces y miembros del ministerio fiscal.
La Policía Local de Puçol es un Servicio Público dirigido a la protección de la seguridad ciudadana, del libre ejercicio de los derechos y libertades reconocidos a las personas, de la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los vecinos.
Tiene como misión vigilar el cumplimiento de la legislación vigente, las Ordenanzas y Bandos Municipales y normativa complementaria.
En el ejercicio de sus funciones los miembros del Cuerpo de la Policía Local de Puçol, tienen carácter de Agentes de la Autoridad. 
Los integrantes del Cuerpo de la Policía Local de Puçol, solo podrán actuar en el ámbito territorial del Municipio, salvo en situaciones de emergencia y previo requerimiento de autoridades competentes.
En las situaciones de emergencia, ajustaran su intervención a los principios de congruencia, oportunidad y proporcionalidad en la utilización de medios a su alcance, procurando, en todo caso, que estas actuaciones sean previamente conocidas y autorizadas por sus mandos inmediatos.

Competencias:
El Servicio de Seguridad Ciudadana de Puçol, prestado por la Policía Local y el personal complementario adscrito al Departamento, tiene como competencias las previstas en la Ley Orgánica 2/86, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, la Ley 6/1999, de 19 de abril, de la Generalitat Valenciana de Policías Locales y de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana, el Decreto 19/03., de 4 de marzo, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se regula la Norma Marco sobre estructura, organización y funcionamiento de los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Valenciana y normativa concordante en la materia.
Este Departamento, bajo mando único, coordina todos los efectivos disponibles en el Ayuntamiento que contribuyan a la prevención y seguridad ciudadana y el particular a:
. Policía Local
. Trafico
. Protección Civil
. Guardería Rural
. Patrull

Palau d'esports
22 Septiembre 2008

Palau d'esports

Definición:
Pabellón cubierto apto para realizar las siguientes actividades: fútbol-sala, baloncesto, balonmano, voleibol... 
Cuenta además con pista de Squash, dos tatamis y un gimnasio con diversos aparatos.

Servicios que presta:
Atención e información al público sobre todos los servicios que se ofrecen.
Inscripción y cobro de las Escuelas Deportivas Municipales (Pilates, Yoga, Mantenimiento Físico, Aeróbic, Predeporte, Baloncesto, Triatlón, Balonmano, Atletismo, Fútbol-Sala y Gimnasia Rítmica).
Reservas de instalaciones.

Horario de apertura:
Lunes a viernes de 9 a 22 h.
Sabados de 9 a 21 h.
Domingos de 9 a 14 h.

Más información:
Dirección: Avenida Moli de Vent, s/n
Teléfono Oficina: 961 421 486
Teléfono instalaciones deportivas: 961 422 903
palau0

 

Oficina de Información Turística
22 Septiembre 2008

Oficina de Información Turística

 

Definición:
La Oficina de Información Turística presta un servicio integral de información sobre la oferta turística de la Comunidad Valenciana: servicios, recursos, instalaciones, actividades, eventos, fiestas, rutas, excursiones, destinos, ocio y cualquier otra información de interés turístico.
Su misión es ofrecer una imagen de calidad de la Comunidad Valenciana, y aumentar la satisfacción de los ciudadanos que visitan Puçol, asistiéndoles durante sus desplazamientos y estancia.
Ofrece información turística permanentemente actualizada, con fiabilidad, rapidez y eficacia, respondiendo inmediatamente las consultas presenciales, telefónicas, fax, correo postal y electrónico.
Cuando la información solicitada no se encuentra disponible en el momento, se toman los datos del usuario para buscarla por él y hacérsela llegar a la mayor brevedad posible.

 

 

Servicios:
Punto de Información de la Playa de Puçol: atención al público del 20 de junio al 20 de septiembre, de lunes a sábado, mañana y tarde, y domingo por la mañana.

 

Más información:

 

En temporada de verano:
Punto de Información Turística - Tourist Info
Playa de Puçol
Pl. Rosa dels Vents, s/n

 

 

Fuera de temporada:
Ajuntament de Puçol
Plaza Pio XII, 7 (antigua Casa del Bou)
Teléfono: 961 421 303. Extensión: 197

Información Adicional