Os doy la bienvenida a la nueva web del Ayuntamiento de Puçol

Os doy la bienvenida a la nueva web del Ayuntamiento de Puçol

Un nuevo portal más dinámico, interactivo y al alcance de todos nuestros ciudadanos. La función de cualquier organismo público como servicio a los ciudadanos hace necesario que una institución como la nuestra se  adapte  constantemente a la evolución de la sociedad y las nuevas tecnologías. Por ello, esta página web, desarrollada con recursos propios, pretende ser una herramienta rápida, cómoda  y  moderna para facilitar  la relación entre la administración local y sus vecinos, haciendo un ayuntamiento más cercano a sus ciudadanos.

Esta página, en que se enlazan otros portales públicos que se han desarrollado para otras delegaciones y departamentos municipales de interés al ciudadano (como la Oficina Virtual, la Agencia de Colocación, Juventud, Casa de Cultura o las mini webs de asociaciones) debe servir de medio de conexión para que puedas conocer fácilmente todo lo que el Ayuntamiento te puede ofrecer, accediendo, en cualquier momento y lugar, mediante el uso de las nuevas tecnologías, a la información de la actividad municipal y a los servicios que puedas utilizar, sin necesidad de desplazarte.

Por otro lado, la web también servirá como una ventana pública a Internet, para dar a conocer nuestro municipio, nuestra historia, nuestra cultura, nuestros servicios  y toda su vida diaria a todo aquel que quiera acercarse a Puçol a través de la Red .

Deseo que esta página sea del gusto de todos los vecinos y visitantes, que cumpla su función de servicio público, que ayude a que tengamos una comunicación más directa,  y que todos los vecinos y vecinas de nuestra población, con su participación directa, nos ayuden a mejorarla constantemente.

Gracias por visitarnos y bienvenidos a Puçol.

Merche Sanchis

Alcaldesa de Puçol

 

Información Adicional