El 26 de enero, Día del Árbol en el Paraje Natural Municipal La Costera, segunda actividad de la campaña «Invierno verde en La Costera» organizada por Acció Ecologista-Agró y el Ayuntamiento de Puçol

22 Enero 2019

Bajo el título Invierno verde en La Costera, Acció Ecologista-Agró y el Ayuntamiento de Puçol organizan cinco jornadas de trabajo en el paraje natural municipal entre enero y marzo, dedicadas a concienciar a los vecinos sobre la importancia de proteger entre todos el pulmón verde de la población. La próxima cita es el sábado 26 de enero, a las 10 de la mañana, para celebrar juntos el Día del Árbol con una repoblación controlada.

Leer más...

Las fiestas del Bou de Sant Antoni cumplen once años con actos para todos los públicos. La programación completa es la siguiente:

15 Enero 2019

Con un almuerzo popular para los colaboradores de la fiesta y la romería de caballos para preparar la hoguera con pinos, comenzó el domingo 13 de enero la programación de actos del Bou de Sant Antoni, que a lo largo de la semana incluye chocolate y encierro de carretones para los pequeños, misa, carne asada, los festejos taurinos y, como cierre, calderas y hoguera el domingo 20.

Leer más...

El trabajo de la Policía Local en Caxton College: una exhibición de su trabajo cotidiano

10 Diciembre 2018

El miércoles 5 de diciembre, la Policía Local de Puçol realizó una exhibición de su trabajo cotidiano en las instalaciones del colegio Caxton College. Dos turismos policiales, una moto y diferentes elementos del trabajo con medidas de seguridad y tráfico fueron mostrados a los alumnos para que conocieran mejor de sus «vecinos»… porque la Prefectura y el colegio están situados apenas a unos metros de distancia.

Informa: Sabín |Fotos: Caxton College

829-policia-caxton-1

La Federación Española de Municipios y Provincias premia a 13 ayuntamientos, entre ellos Puçol, por su lucha contra la violencia de género

04 Diciembre 2018

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) premió el jueves 29 de noviembre a trece gobiernos locales por sus buenas prácticas en la lucha contra la violencia de género (entre ellos Puçol), y a la Comisión para la Investigación de Malos Tratos, por su labor con mujeres y niños afectados por esta lacra. El presidente de la FEMP, Abel Caballero, y la vicepresidenta Carmen Calvo, defienden el trabajo de los gobiernos locales contra las violencias machistas y apuestan por el compromiso y la lealtad institucional en las políticas de prevención y atención a las víctimas.

Leer más...

Información Adicional