Hasta el 10 de diciembre, abierto el concurso público para el bar del polideportivo y el del campo de fútbol

Hasta el 10 de diciembre está abierto el plazo para presentar ofertas para los dos bares situados en instalaciones deportivas municipales: el del campo de fútbol y el del polideportivo municipal. Además de la información publicada en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Puçol, se ha organizado una visita a las instalaciones (26 noviembre) y una jornada formativa para los interesados (27 de noviembre).

El 14 de noviembre se publicó en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Puçol el anuncio en el que se licitan las concesiones del bar-cafetería del Campo Municipal de Fútbol José Claramunt y la del Polideportivo Municipal de Puçol.

«Es uno de los temas más urgentes que hemos acometido desde que entramos en el mes de junio en el equipo de Gobierno, ya que uno de los locales lleva dos años cerrado y el otro finalizó su actividad en verano», recuerda la alcaldesa Paz Carceller. «Además, para que no haya ninguna duda entre los interesados, hemos organizado dos jornadas informativas con todas aquellas personas que quieran participar en el concurso de cualquiera de los bares».

La primera de estas jornadas se celebra el martes 26 de noviembre y consistirá en sendas visitas guiadas para comprobar el estado de las instalaciones municipales: a las 10 de la mañana en la cafetería del polideportivo y a las 12 horas en la del campo de fútbol.

Posteriormente, el miércoles 27, a las 10.30 horas, habrá una nueva sesión informativa, en el salón de plenos del Ayuntamiento, en este caso para explicar todos los pasos a realizar para la presentación de las ofertas.

Una vez visitadas las instalaciones y revisados los procedimientos, los interesados en presentarse al concurso deberán presentar sus ofertas antes del martes 10 de diciembre a las 23.59 horas.

Toda la información relativa a ambas concesiones se puede consultar en el siguiente enlace: http://bit.ly/2QAQZPR

Informan: Sabín | Fotos: Marisa Romero

684-cafeteria-polideportivo-3

19 Noviembre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional