El viernes 22 de noviembre, presentación del libro «Alas de mariposa», de Carmen Pastor, en la Casa de Cultura

Helena Martí, Carmen Pastor y la asociación Cocina y Tradición de Puzol han unido fuerzas para presentar Alas de mariposa el viernes, 22 de noviembre, a las 19 horas, en la segunda planta de la Casa de Cultura, dentro de la programación en torno al 25-N, Día Internacional Contra la Violencia de Género.

El acto comienza con la charla «Hablemos de emociones» (Cuando el amor duele), a cargo de Helena Martí, experta en coaching de género y dependencia emocional… y, además, hija de la autora del libro.

A continuación, Carmen Pastor presenta su primera novela, Alas de mariposa, y firmará ejemplares para todos los asistentes que lo deseen.

La novela refleja «Una vida vivida en silencio que nunca se atrevió a denunciar por temor, por incomprensión y ante todo, porque la vivió en un tiempo donde la sociedad se burlaba de la debilidad de las maltratadas. Carmen Pastor relata estás páginas con la idea de que si a una sola mujer le sirven para librarse de vivir lo que ella ha vivido, vale la pena escribirlas».

Por último, hay un detalle para los espectadores y un vino de honor organizado por la asociación Cocina y Tradición de Puzol.

Entrada libre. ¡Te esperamos!

Informa: Sabín | Diseños: Helena Martí

22 Noviembre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional