Todos los estudios y todas las profesiones están en la Feria del Estudiante

¿No sabes todavía qué te gustaría estudiar más adelante o qué profesión es la que se ajusta a tu perfil? Con la Feria del Estudiante, los días 12 y 13 de febrero, el Espai Jove se convierte en el punto ideal para informar a los jóvenes sobre todas las carreras y todas las salidas para poder desarrollar sus inquietudes formativas y laborales.

A lo largo de dos días, el Espai Jove recoge no sólo las propuestas de las universidades, representadas en distintos stands, sino también la oferta de los distintos centros educativos de Puçol, tanto a nivel de ciclos formativos como bachillerato, carreras universitarias y posibles salidas profesionales para cualquier formación.

«Aunque la feria se orienta sobre todo al alumnado de secundaria y bachillerato que tiene que elegir forzosamente un camino a partir del próximo año, también está abierta a todo tipo de público, tanto estudiantes como padres que desean salir de dudas acerca de qué hacer y dónde lo pueden hacer», señala la concejal de Educación, Mery Cortell.

Además de las visitas ya concertadas con los colegios e institutos de la población, existe también un horario reservado para que padres e hijos puedan acudir juntos y aclarar dudas, tanto el lunes como el martes, de 13.30 a 14.30 y de 16.45 a 17.45 horas.

Naturalmente, las visitas y consultas son gratuitas.

Informa: Sabín Cartel: Gabriel Castelló

056-feria-2018-2

11 Febrero 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional