Agencia de Colocación de Puçol

Agencia de Colocación de Puçol

 Agencia de colocación Puçol (nº 1021)


En abril de 2012 se puso en marcha este nuevo servicio que cuenta con la autorización de la Administración del Estado. Su objetivo es sustituir a la Oficina del Servef, pero prestando un servicio más personalizado y centrado en los vecinos de la población: la atención directa supone dedicar más tiempo a cada solicitud y, para facilitar los trámites que se realizaban a través del Servef, la nueva agencia contará con un cajero que permitirá realizar algunos de estos trámites.

La Agencia de Colocación permite el acceso a una bolsa de trabajo descentralizada, que permite gestionar con rapidez las ofertas y demandas situadas en su zona de influencia, para lo cual se han creado 30 agencias en la Comunidad Valenciana.

Todos los servicios son gratuitos y van dirigidos tanto a los parados de Puçol como a empresas de toda la comunidad que ofrezcan ofertas de empleo a las que se puedan presentar vecinos de la población.

Persona de contacto: 
Carmina Bayarri Claramunt 

E-mail - Móvil:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  - Móvil: 678 636 195

No dudes en hacer todas tus preguntas o dudas por e-mail. Excepto información confidencial, te responderemos a todo lo que preguntes

Teléfono fijo:
961 421 258

Fax:
960 704 972

Horario de atención al público:
De lunes a viernes, de 8 a 14 horas

¿Qué podemos hacer por ti?
—Ofertas de trabajo.
—Información y orientación laboral.
—Programas de formación
—Demandas de empleo.

¿Buscas ofertas de empleo actualizadas?
Semanalmente puedes encontrar en esta página web información actualizada con las últimas ofertas de empleo llegadas a la agencia, incluyendo los requisitos necesarios para poder presentarse.

 
 
colocacion-12 empleo_boton_1

 

 
 
 
 
 
 
 

Información Adicional