Once colectivos de Puçol se suman al acto oficial del 25 de noviembre contra la violencia machista

El lunes 25 de noviembre, a las 12 horas, en la plaza Joan de Ribera, frente al Ayuntamiento, once colectivos de Puçol se manifiestan contra la violencia de género y lo hacen con lecturas, música, dramatizaciones, pancartas, besos, abrazos, la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio. Todos los vecinos que deseen participar en directo, están invitados a sumarse al acto del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres.

El Ayuntamiento de Puçol organiza cada año un evento especial el 25 de noviembre, abierto a todos los vecinos, que pueden participar como espectadores pero también aportando su propia forma de decir «No a la violencia de género».

Este año, el acto se celebra el lunes 25 a las 12 horas, en la plaza frente al Ayuntamiento y, como es habitual, un buen número de colectivos locales se han sumado a la invitación.

El acto comienza con la presentación de la concejal de la Mujer, Paz Carceller, que será también la encargada de la lectura de un manifiesto institucional, al que seguirá el minuto de silencio final.

Entre ambas intervenciones, once asociaciones y entidades de Puçol tomarán la palabra para pronunciarse contra la violencia de género. Concretamente este año son: la Residencia de la 3ª edad, el Programa de jardinería, la asociación Por Ti Mujer, el Programa Comunitario Social, los alumnos del Instituto de Educación Secundaria, el Taller de la Memoria, el Centro de Rehabilitación e Inserción Social, el coro de Santa Cecilia, los padres del alumnado del Centro de Día Martínez Coll, la Escuela Permanente de Adultos y el Grupo de Teatro de Mujeres.

En el programa habrá lecturas, manifiestos, dramatizaciones, pancartas, la actuación en directo del coro y dos obras de teatro.

Todo ello para manifestar, todos juntos, que Puçol dice «No a la violencia de género».

Informa: Sabín Cartel: Sento Pascual | Fotos: Sergio Maestro

694-acto-pasado-ano-1

22 Noviembre 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional