Artículo de VOX de marzo: «#YoMeQuedoEnCasa #JuntosVenceremos»

Este es el artículo de VOX de marzo, titulado #YoMeQuedoEnCasa #JuntosVenceremosTal como contempla el Reglamento de Medios de Comunicación aprobado en 2008, los grupos políticos municipales pueden publicar en la página web municipal un texto de opinión sobre cada pleno que se realice y un artículo sobre el tema que ellos elijan cada mes.

 

Tras los acontecimientos que estamos viviendo en todo el mundo en la lucha contra el coronavirus, y como consecuencia también en Puçol, desde la representación del grupo político de Vox Puçol deseamos la mejor de las suertes a los habitantes de la localidad y reconocemos públicamente la gran entrega de los sectores directamente implicados en la lucha, especialmente los sanitarios, médicos, protección Civil, Policía local y Guardia Civil; así como las partes implicadas directamente del gobierno corporativo, dirigido en primera persona por la alcaldesa y respaldada por todos los concejales sin excepción.

Queremos también reconocer el gran esfuerzo de los vecinos que están recluidos en sus casas hasta que esto pase, y pedimos aguante y responsabilidad para que nadie se salte las normas, ya que será sancionado por el bien del resto de la población.

Atravesamos unos días difíciles todos y es momento de que la sociedad se una y arrimemos el hombro para lograr que esta situación dure lo menos posible. Y para ello solo debemos hacer dos cosas:

—QUEDARNOS EN CASA

—Seguir las indicaciones sanitarias y gubernamentales.

Si llegaran las malas noticias de infecciones en nuestro municipio, rogamos la máxima unidad y responsabilidad para evitar por todos los medios que el virus se propague, atendiendo cada ciudadano las medidas de aislamiento y precaución que marca el protocolo de seguridad, avisando a cualquiera de los teléfonos a disposición de todos para que los atiendan inmediatamente. Los responsables les indicarán el protocolo a seguir.

Desde mi grupo, y sin ningún afán de protagonismo, nos adherimos a un minuto de silencio por los españoles fallecidos por el coronavirus hasta la fecha de hoy.

Una opinión de VOX Puçol

 

24 Marzo 2020
FaceBook  Twitter  

Información Adicional