Empiezan las obras de asfaltado en la avenida Font de Mora y en la carretera de Barcelona

Entre ayer 29 de julio y hoy 30 de julio han dado comienzo las obras para el asfaltado en la avenida Font de Mora y en la carretera de Barcelona, y, desde el Ayuntamiento de Puçol se recomienda seguir las indicaciones para evitar problemas de tráfico.

Las obras de asfaltado en la Av. Font de Mora y en la Carretera de Barcelona ya están en marcha y, desde el consistorio se ofrecen una serie de recomendaciones para minimizar problemas de tráfico:

1) Respetar la señalización.

2) Hasta el miércoles 31 de julio, la Avenida Font de Mora permanecerá cerrada. Desvíos alternativos para ir a la estación de tren y al polígono industrial norte:

-Desde la avenida de Valencia por las calles Vall de Ayora, Reverendo Vicente Valero y Felipe Sebastiá

-Desde la parte alta de la población por la calle Ildefonso Fierro, saliendo al barranco del Vallet

3) La carretera de Barcelona se cortará hoy, martes 30 de julio, al tráfico desde el Caxton College hasta la calle Teruel. Se permitirá el paso alternativo de vehículos, regulado por personal de la empresa y coordinados por la policía local.

4) Vía alternativa de salida hacia el Puerto de Sagunto por Camí Fondo, CV-309 (Cuarta Planta).

La concejal de Urbanismo, Elena Camarero, recuerda que «comprendemos que las obras pueden causar molestias, pero son necesarias para mejorar los accesos de nuestra población. Agradecemos la colaboración y la comprensión»

Informa: Javier Gimeno |Fotos: Sergio Maestro

 

asfaltado-font-mora-1

 

30 Julio 2019
FaceBook  Twitter  

Información Adicional