Siete meses de experiencia laboral en el Ayuntamiento gracias al Fondo Social Europeo

El Ayuntamiento de Puçol ha contratado a 3 vecinos de Puçol gracias a dos subvenciones destinadas a menores de 30 años y parados, ambas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. Durante 7 meses, ejercerán de técnico superior en administración, abogado y peón de obra pública, y darán apoyo a sus respectivos departamentos.

El programa de subvenciones de ocupación destinadas a la contratación de personas jóvenes cualificadas por entidades locales (EMCUJU) permite la contratación de un técnico superior administración.

Por otra parte, el programa de subvenciones de ocupación destinadas a la contratación de personas jóvenes por entidades locales (EMPUJU) se encarga de proporcionar las plazas de abogado y peón de obra.

Estas subvenciones se otorgan a vecinos del municipio que han acabado los estudios recientemente y que todavía no cuentan con experiencia laboral en su titulación”, apunta la alcaldesa Lola Sánchez. “No cabe duda de que sus vivencias durante siete meses en el ayuntamiento les permitirán aumentar su currículum”.

Más información:
Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea
http://ec.europa.eu/social/home.jsp?langId=es
UAFSE, Ministerio de Empleo y Seguridad Social
http://www.empleo.gob.es/uafse

Informa: Nicolás D’Opazo | Fotos: Sergio Maestro 

22 Agosto 2017
FaceBook  Twitter  

Información Adicional